12 de marzo de 2018

> La Distorsión < Nadiuska golpea donde más duele


Distorsión 

Del lat. tardío distorsio, -ōnis. 
1. f. Torsión, torcedura. 
2. f. Deformación de imágenes, sonidos, señales, etc., producida en su transmisión o reproducción. 
3. f. Acción de torcer o desequilibrar la disposición de figuras en general o de elementos artísticos, o de presentar o interpretar hechos, intenciones, etc., deformándolos de modo intencionado.


La Distorsión es la nueva canción que ha publicado Nadiuska. El dice que es una demo que llevaba tiempo guardada en un cajón pero para mí es una nueva canción, así sin más (y sin menos). Todo lo que publique el alterego musicañ de Mateo Navarro me parece una gran noticia. Siguiendo un estilo que me recuerda a su anterior tema, Afterhours, vuelve a llevarnos por medio de su voz y melodía a esos mundos incómodos que hay en nuestro interior para sacarlos desde las tripas hasta nuestra boca con un golpe continuo en poco más de cuatro minutos.






Nadiuska tiene esa particularidad que es sacar los sentimientos desde dentro, retorcerlos y cantarlos con una voz que igual puede provocar erotismo, al mismo tiempo, puede llevarte a los infiernos personales.  Esta demo tiene la producción de Javier Castellanos (Salvador Tóxico) que también ha grabado y editado todos los instrumentos.



Bonus Track: Mateo aparece en el videoclip que ha dirigido Juanma Carrillo para el Feelings de Rush Week, un grupo que puede dar que hablar en este año

No hay comentarios:

Publicar un comentario