18 de mayo de 2018

> ¿Quieres una entrada doble para el Baile de fin de curso 2017 -2018 de Cine para Chicas y Maricas?


Mientras los amigos de Cine para Chicas y Maricas siguen tratando de recuperar sus cuentas de Facebook e Instagram, según estas empresas porque "incita al odio", os recuerdo que el domingo 27 de mayo en los Teatros Luchana se celebrará la última sesión de esta temporada que tendrá la proyección de la película Romy y Michele a la que acompañará el baile de fin de curso donde será elegidos los Rey y Reina, Rey y Rey, Reina y Reina... lo que surja y se hará de la forma más democrática posible.

Así que son así de majos que tengo cinco entradas dobles para regalar para ese pase. ¿Cómo conseguirlas? Pues muy sencillo. Sólo tenéis que seguir leyendo y os lo cuento.

La temática de fin de curso es tan variada y ha sido utilizada en muchas películas. Pero vamos a ponernos en situación. Estamos en el baile de fin de curso 2017-2018. Ha sido un año duro, has estudiado, has trabajado, te has esforzado y hemos visto muchas películas (La Boda de Muriel, Armas de Mujer, Cosa de Hembras, Spiceworld, Clueless y Elvira)... y hay que acabar a lo grande.


Si quieres conseguir una de las cinco entradas dobles para ver Romy & Michele tienes que contarme: Si esta fiesta fuera temática de divas del pop, ¿Cuál serías y que vestido llevarías? Divas del pop hay muchas desde Madonna hasta Amaia Montero y el look os lo dejo a vuestra imaginación. Para participar podéis dejar vuestras respuestas en los comentarios, bien elaborados, de la entrada compartida en la página de seguidores de Confesiones tirado en la pista de baile o vía respuesta al Tweet en el Twitter

Para seleccionar los cinco ganadores, y no ser partidista, dejaré que una experta del mundo del pop -este término es muy amplio- seleccione los cinco comentarios más divertidos... o los cinco que se hayan dejado. Que este es mi primer concurso y no sé yo si funcionan estas cosas. Tenéis hasta el miércoles 23 de mayo a las 23:59h. y el viernes 25 avisaré a los ganadores

¡Qué comiencen los juegos del hambre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.