12 de enero de 2018

> Canción de Angelina < Apartamentos Acapulco estrenan nueva etapa


Apartamentos Acapulco, que se encuentra entre los mejores discos (Nuevos Testamentos) y canciones (Juan Sin Miedo) de 2017 en Confesiones tirado en la pista de baile, han decidido que 2018 hay que empezarlo con nuevos planes, conciertos y canciones. Canción de Angelina (El Volcán Música & El Ejército Rojo, 2018) es el tema que avanza su próximo EP que se lanzará en vinilo en febrero con el nombre de Las Cuatro Esquinas. Una canción que sigue en el estilo de lo que el grupo de Granada (Granada, ¡qué de buenos recuerdos y confesiones por sus suelos!) aunque quizás con algunos toques más popies en sus melodías que la hacen todavía más inmediatos.





Para Canción de Angelina han rodado el que es el primer videoclip donde vemos las caras a la formación. Se han encargado de ello la gente de Nabú Estudio que les han llevado a un mundo de geometrías y colores con la formación actuando en un estudio. 

Angelina: Disculpa, Pedro, ¿Qué tratas de hacer con esa pose?
Pedro Ernesto: A ver si consigo puesto de chulazo en Confesiones tirado en la pista de baile
Ismael: Tienes actitud
Efrén: Soy tu ejemplo a seguir...
Pedro Ernesto: ...pero yo salgo en el videoclip y tú no. Ja.
Pedro: Se masca el drama

Cualquier parecido real con una conversación del grupo sería pura casualidad

Las Cuatro Esquinas viene también con una extensa gira por España bajo el brazo que arranca en Murcia el 19 de enero y les llevará por ciudades como Murcia, Alicante, Valladolid, Benavente, Mallorca, Madrid, Cuenca, Zaragoza, Pamplona, Vigo, Tarragona, Barcelona, Málaga y Granada. Y todo esto sólo de enero a abril y faltando fechas por confirmar en este año. Ojito.


Fotografía del grupo: Aída Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.