4 de diciembre de 2017

[Borque] 13 de diciembre, noche de confeti musical


Si aún tenemos cercano el concierto de Teenage en el que fue artista invitado, tenemos otra oportunidad para ver a Borque a la vuelta de la esquina o a la vuelta de semana. Será el próximo miércoles 13 de diciembre en el Fulanita de Tal, en pleno barrio de Chueca, y promete ser una noche de POP en mayúsculas, negrita, cursiva, con fuegos artificiales y purpurina fosforescente porque...

Borque vendiendo los CDs singles, son to' chulos... oye, Andrés, ¿No te estás quedando muy delgado?


...tiene tres singles diferentes, y mucho, entre ellosGuardianes PoderososObsex Harto, que además podréis comprar en unas bonitas ediciones físicas a buen precio. Porque si te gusta la música, te gusta abrir un disco, ver su Artwork, las letras, los créditos, los agradecimientos, las fotillos y porque así Andrés vacía su casa de CDs.

(Emocionándome cuando versiona Si esto es fe)

...también hace versiones muy chulas, y es que si os dais una vuelta por el mundo de las redes podréis ver como era muy dado a versionar canciones de otros grupos. Así lo puede hacer de canciones de Jero Romero, del musical La Llamada o el Cuélgalo de Ellos, que hizo para este blog y el recopilatorio ¿Por qué nos habéis hecho esto?

La mente de un virtuoso, la mente de Sergio

...va acompañado de Sergio Delgado, un virtuoso de la música que, al mismo tiempo, se encuentra terminando lo último del proyecto musical en solitario que tiene SED. Con Borque se encarga de la guitarra, el teclado y darle a algunos coros. Además es tan mono que te lo llevabas a casa.

¿Perdona? ¿Canciones nuevas? ¿Y no las he escuchado?

...porque tiene muchas canciones nuevas que seguramente también os sepáis y queráis cantar con él... o algunas que todavía ni os suenen. Más canciones ¡Qué saque ya el disco! ¡Hombre ya!

Cuando llega un invitado a cantar haciéndolo de forma espectacular

...porque va a tener invitados especiales con los que va a cantar. No ha dicho quienes pero los va a tener. Tampoco ha dado pistas por ahora pero debería hacerlo, ¡Queremos pistas! ¡Queremos jugar! Hagan sus apuestas, señores. Abrimos mesa.

Ohhhhh, qué largo...

...porque va a ser su concierto más largo hasta la fecha. No creo que lleguemos hasta el amanecer pero espero que suenen todas las canciones que tiene, todas las versiones y hasta acepte peticiones del público.

¡Toma mi dinero! ¡TÓMALO!

...porque sólo son 5€ en venta anticipada en Entradium que no es ni lo que cuesta un gintonic en un bar. Vamos, que el miércoles 13 de diciembre tenemos una cita con Borque (y sus invitados sorpresa y secretos) en el Fulanita de Tal (Calle de Regueros, 9) de Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.