10 de septiembre de 2017

[Rompecabezas] Teenage sigue rompiendo (y encajando) el pop


Teenage está a punto de lanzar su segundo disco, Popmodernismo, que llega al mercado digital el próximo 22 de septiembre. Tras Batallas Navales feat. Keunam, El Último Baile feat. Irene Rivera y Expectativas vs Realidad feat. Vic Markbar, Juan Hernando presenta nuevo single de adelanto: Rompecabezas. Este tema es la única canción que no es un feat. del disco y que nos mete de lleno en un lío sentimental que le hace perder un poco el norte.


Con el buen gusto por el pop, canciones con una letra extendida y la búsqueda de volver a recomponerse promete convertirse en una canción para tararear desde la primera escucha donde los aires noventeros y ese sinte tan Saturday Night de Whigfield marcan el estilo. "Había perdido mi camino, mi estribillo, mi razón. A tu lado nunca sonreiría, ni sería yo"



A Rompecabezas se le acompaña una Extended Version donde parece que Kylie Minogue va a aparecer en cualquier momento emergiendo de lo más profundo de la Tierra para salir a cantar con Juan. O a ver si Juan es Kylie Minogue porque que yo sepa nunca les han visto juntos, ¿no?.



Popmodernismo apunta como uno de los discos más bailables del año y casi que el que va a tener más colaboraciones, también. Saldrá en edición digital el 22 de septiembre y habrá que esperar hasta noviembre para disfrutar de una tirada física muy limitada. 

01.  Rompecabezas
02.  Batallas Navales (feat. Keunam)
03.  El Último Baile (feat. Irene Rivera)
04.  Disco Zombies (feat. Galder)
05.  Akihabara (feat. James Maad)
06.  La Tormenta Perfecta (feat. Inés Glossie)
07.  Expectativas vs Realidad (feat. Vic Markbar)
08.  Tu Peor Pesadilla (feat. Rafa Spunky)
09.  Cometas (feat. Salvador Tóxico)
10.  Ahora o Nunca (feat. Abril Zamora)


Rompecabezas, por cierto, también tendrá videoclip y representará el estilo de lo que va a ser este Popmodernismo que pretende darnos muchas alegrías con colaboraciones tan especiales como la de Abril Zamora, en la que será la primera canción que cante la dramaturga; Salvador Toxico, que se pasa al pop bailable en uno de los himnos más positivos del disco o Rafa Spunky, que pone su potente voz para una historia entre malos sueños

¡No queda nada! ¡Emoción! ¡Nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario