4 de septiembre de 2017

[Romance de Verano] Apartamentos Acapulco y amores que hacen daño


Apartamentos Acapulco lo están petando, está claro. Casi no hay festival que no los tenga en su cartel, gustan al público y a la crítica y siempre están en movimiento. Ahora El Ukelele ha estrenado el vídeo para el nuevo single de Nuevos TestamentosRomance de Verano.



Y aunque el nombre deje claro que bien podría ser una canción idílica sobre los romances de verano, nada más lejos de la realidad porque la distorsión, los minutos extendidos y la letra dejan claro que hay un conflicto emocional de los grandes. Que un amor de verano puede seguir siendo complicado y al final "Tú siempre llegas tarde, siempre tengo que esperarte" pero ahí sigue el amor.

El vídeo en directo fue grabado en el concierto que realizaron el Go Bar VLC de Valencia el pasado 24 de junio y ahora ve la luz para que empecemos a ser consciente que el verano se va, y sus amores, sus desamores, sus no-amores... Por favor, ¿Alguien me pasa diez gintonics una cerveza o un bidón directamente? Muchas gracias.


Apartamentos Acapulco siguen de gira con sus Nuevos Testamentos: 22 de septiembre en el Granada Sound y 24 de noviembre en el Madrid es Ruido del Moby Dick por ahora confirmados pero ya anuncian que en breve anuncian nuevas fechas. Podéis seguirlas desde su cuenta de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.