17 de septiembre de 2017

[Dorothy - René Remix] Santi Capote (feat. Juliana Gattas) revolution!


Una de las canciones que más me han gustado este año ha sido la de Dorothy de Santi Capote feat. Juliana Gattas, que si no la habéis descubierto no sé a que esperáis, y ahora tiene una segunda vida gracias a este pegadizo remix que ha realizado Carlos René




Santi Capote, que fuera la mitad de Ellos, publicó esta canción la pasada primavera contando con la participación de Juliana, cantante de Miranda!, que se encarga de cantar los estribillos del tema. Una canción sobre superación, quitar miedos y darnos cuenta que esos miedos muchas veces no son más que falsedades. Carlos René, responsable de proyectos como Cornelia, René y ahora René <|> (René Shibuya) y productor de discos de Axolotes Mexicanos o San Francisco, ya tiene también experiencia en generar buenos remixes a partir de buenas canciones, como aquella que realizó a Que bailen los demás, y a Dorothy la dota de aceleración, subidones, bajones y entremezcla un poco de ese jpop que ahora está utilizando en las nuevas canciones que publicará bajo René <|> a lo largo de 2018 en un disco.

Pero este remix es sólo el principio porque es sólo el avance de algo más. Varios artistas se están encargando de remezclar las canciones en solitario de Santi Capote que conformarán un EP que verá la luz próximamente. Mientras estamos a la espera de la publicación de su primer LP del que ya anunció hace unos meses que llevaría por nombre La vida sencilla.


Fotografía: José Luis Algar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...