8 de julio de 2017

[Swimming Pool Party] Capital Cities y su verano eterno


Capital Cities es de esos grupos que, pasados los años, les sigues teniendo mucho cariño y que esperas con ganas cada vez que sacan material. Les conocí con el Safe and Sound a finales de 2011, pasamos por su disco debut In A Tidal Wave Of Mystery, la reedición con One minute more el single Vowels y tenemos una nueva entrega de canciones en formato EP con el nombre de: Swimming Pool Summer (Lazy Hooks, 2017) donde el grupo sigue demostrando que viven en un verano eterno.



4 nuevas canciones, y el remix de una de ellas, es lo que vamos a encontrarnos. No esperemos grandes sorpresas porque además no las queremos. Capital Cities siguen en una especie de verano eterno que les lleva más lejos de los festivales en los que actúan y es casi en la actitud que tiene cada una de sus canciones. No encontramos en ellos alguna canción como Safe and Sound o One minute more que tienen pegada inmediata pero mantienen su estilo fiel en Swimming Pool Summer que abre este EP. Seguimos con Drop Everything, una de esas de bailar lento que llamo yo; Girl Friday junto a Rick Ross que saca su vena más funk y Drifting, que se nos lleva a algún verano de los ochenta.

Abrid la ventana. Poned el ventilador y a disfrutarlo. No necesitamos más de Capital Cities, saben lo que nos gusta y nos lo dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.