6 de junio de 2017

[Batallas Navales] Teenage feat. Keunam: New version! ¡Nueva fórmula!


Teenage está de regreso, tras la publicación de su disco debut (Justicia Sentimental), remixes para otros artistas (Salvador Tóxico, Borque) y las canciones de Cosmética Terror, anuncia que para después del verano saldrá su segundo disco: Popmodernismo. Bajo este nombre que inspira arte y buena música por los cuatro costados se encuentra un álbum que va a contar con un gran número de colaboraciones que por el momento se mantienen en secreto y una exposición que complemente su lanzamiento. Para ir abriendo boca, el primer single es un viejo conocido pero con una nueva formula y versión como un detergente líquido que potencia sus ventajas: Batallas Navales feat. Keunam.


Esta canción se publicó originalmente hace un par de veranos, ahora se relanza con una nueva producción que da mayor empaque a la canción. Teenage se acompaña de Keunam, hasta ahora conocido por sus doblajes de películas Disney o las reflexiones de la Paca, y recientemente demostrando su versatilidad imitando en el programa Tu cara no me suena todavía donde sorprendió a propios y extraños con imitaciones que llevaron de Rosana hasta a Shakira.

Batallas Navales nos traslada a esa situación en la que uno está cansado de la lucha y de vagar por los anchos mares sin llegar a ningún lugar. El single digital viene acompañado con la Extended Version de la canción y con otra colaboración entre ambos artistas: Invencible, la canción que presentaron el año pasado para representar a España en Eurovision 2017



Me han chivado que no será la única canción que vamos a conocer de Popmodernismo a su presentación. En realidad uno de los próximos avances hay un crossover con Confesiones tirado en la pista de baile que estaba pendiente... y os va a gustar. Hasta aquí puedo leer.

¡TEENAGERS FOREVER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.