10 de abril de 2017

[A Stroke of Luck] Juan P.: Bajista busca grupo


Para comenzar la semana os traigo lo que podría convertirse en una nueva sección "Músico busca banda", en ella vamos a ver a algunos músicos que se encuentran buscando una formación en la que tocar.

El estreno es por parte de Juan P., bajista, 38 años y viviendo en Madrid que ha tocado con grupos musicales como Alondra Bentley, Diego Cantero (Funambulista), Pequeños Piltrafas, Capitán Sunrise, durante parte de la gira de Instrucciones para silbar bajo el agua; El Nuevo Acelerador, siendo parte del grupo y trabajando en sus dos primeros EPs, Hombre de Hojalata, grabado en PM estudios y La Sala de Máquinas, y La Electricidad, grabado en el Alamo Shock de Guille Mostaza.




Ha tocado siendo telonero de Kakkmaddafakka, se ha recorrido buena parte de las salas de conciertos de España y, además, del escenario de al lado del Castillo de Alburquerque en el Contempopránea.

¿Qué es lo que se encuentra buscando?: Un grupo que me haga divertirme en el escenario y que haga divertirse a quien lo escuche. Algo tipo Polock, Phoenix, Two Door Cinema Club, Saint Motel... Cree que no se le da nada mal tocar. Y el bajo tampoco

Si queréis contactar con él podéis escribirlo a: trifido@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.