27 de marzo de 2017

El día que descubrimos al DJ que necesitamos en nuestra vida


Hay noches y noches. Hace unas semanas nos encontrábamos en La Mirinda (Plaza del 2 de mayo, nº 4, Madrid) celebrando el cumpleaños de unos amigos. Sí, de tres, como los Tres Mosqueteros. Y en eso que llegas y piensas "Ummmm el DJ parece mono", pero es que pasa media hora lo que dices es "Ummmm, pero como puede ser que las canciones no las conozca y me encanten". Y así pasó un buen tramo de la noche, sin saber las canciones que eran pero encantado de bailarlas como si no hubiera un mañana.


Al retirarme a mis aposentos, o sea mi casa, decidí que tenía que saber quien era ese hombre (que me mira y me desnuda) y que nos lo estaba haciendo pasar tan bien esa noche, más que cuando nos marchamos del local sonaba una de Daft Punk, momento en el cual podíamos habernos todos arrodillado y haberle pedido matrimonio.




Así que fue tan sencillo como etiquetar una foto en Instagram pidiendo al local que dijeron quien era ese hombre. Dicho y hecho nos contestaron y dijeron que era el DJ residente del lugar: Picos Pardo DJ y que le podíamos localizar en Picos Pardos Vintage un lugar donde poder comprar ropa vintage, retro y trendy.

De momento no me he acercado pero necesito que este hombre me haga una lista de diez canciones de sus sesiones para asistir así a un montón de descubrimientos que todavía no sé porque no he hecho A tus pies buen hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.