27 de octubre de 2016

Pretty Boys Dragon Show / Fear of Tigers en plena forma


¿Sabes lo que sucede cuando estás mucho tiempo sin masturbarte y de repente lo haces? Sí, es eso que estáis pensando. La corrida es intensa. Eso es lo que ha pasado a Fear of Tigers que tras una crisis musical en la que no sabía que hacer... ha empezado a publicar discos y ya no puede parar. Este verano Confesiones tirado en la pista de baile, vuestro blog de confianza, estrenaba el segundo LP del proyecto musical Hypnerotomachia Poliphili, pocas semanas después llegaría el EP de Strange Tales from a Chinese Studio y sólo dos meses después de éste nos llega a nuestras manos Pretty Boys Dragon Show.


Cuatro temas que siguen haciéndonos disfrutar de las melodías enganchantes de Fear of Tigers. Su sonido, compacto, acelerado sigue estando presente aunque ahora incluya elementos como un rap sorprendente (donde parece que juega a parafrasear La Vida Loca de Ricky Martin) y donde sigue demostrando que su archivo sonoro es muy grande y está en forma. 



A Fear of Tigers le falta un poco de interés por parte de los medios. Supongo que si lo tuvieron en pleno apogeo cuando remezclaba a artistas como Kylie Minogue, The Sound of Arrows, Ellie Goulding,  pero actualmente es más complicado. Ha dejado el mundo de las remezclas, aunque le están llegando propuestas para hacerlo, pero sigue probando estilos musicales y sigue disfrutando de ello y eso es lo más importante.

Podéis escuchar Pretty Boys Dragon Show en Spotify y descargarlo en iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.