8 de diciembre de 2013

Fear of Tigers | Amor navideño desde Kaohsiung


Fear of Tigers publica su primer single oficial el próximo 16 de septiembre, WTF? Sí, lo que oís. El productor, remezclador y hombre multimedia presenta Kaohsiung Christmas, primer single y vídeo oficial. ¿Y esto como puede ser? Tan sencillo como que hasta ahora había presentado multitud de descargas gratuitas, hasta un primer disco entero, así como remixes oficiales para diversos grupos.

¿Qué vamos a encontrar en él? De nuevo nos dejamos llevar por la música de baile, en esta ocasión para un tema navideño donde sigue con su electrónica acompañada de ritmos pop de villancico del siglo XXI. Kaohsiung viene acompañado por un videoclip dirigido por Chia-Yi Lin y rodado en Kaohsiung, Taiwan, donde las navidades son celebradas como un festival del amor. A Chia la conoció gracias a las redes sociales, interesándose por su trabajo y finalmente consiguió que ella fuera la encargada de realizar el vídeo, que también es el primera oficial que tendrá.



Esta canción se publica en un EP, Christmas in Kaohsiung, con otros dos temas: la inédita Hey, can We Go Back? y Hidup, un rescate del pasado. Kaohsiung Christmas es el primero de una serie de nuevas publicaciones de Fear of Tigers que irán llegando en los próximos meses culminando con la publicación de su esperado segundo álbum en marzo del 2014.

Fear of Tigers es como nuestro Guille Milkyway, hace magia en cada canción que toca, ya sea propia o ajena. Y que dure.

La próxima semana publicaré una entrevista con él (Felicidad absoluta), que vendrá acompañado de un pequeño regalo de su parte para los seguidores de Confesiones tirado en la pista de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.