Sobre el blog

¡Advertencia!: 
El baile sin control a las seis de la mañana viendo a We are Standard puede traer como consecuencia un tobillo tocado durante meses. Doy fe de ello, pero nadie me quita esa sensación de felicidad al estar entregado en la pista de baile





Creado, Dirigido, Escrito y Orquestado
Gestor. Pseudosociólogo. Social Media. Madrid
También conocido en blogger hasta 2015 como Fersitu


Un día tras regresar de fiesta decidió que lo mejor era contar sus experiencias en un blog. A partir de ese momento la cosa fue navegando entre la música, los conciertos, las fiestas, las selecciones musicales... Hasta convertirse en una amalgama de cosas que le interesaban.

Pseudosociólogo, dedicado actualmente a la comunicación y al Social Media. En más de una ocasión destrozó El Regalo de Ellos subido a un escenario con Guille Mostaza, hizo de hombre de negro que observaba a mujeres atractivas suicidas en Todas tus Amigas de La Casa Azul, de humano "en pleno drama" viviendo una invasión ovni en Verano Azul, Invierno Nuclear de Band à Part, bailó al ritmo de una parodia de Katy Perry, y huyó de Geos en un teatro ¿Cuál será su próxima hazaña? ¡A saber!

-o-

Logo + Identidad Visual
Graduado en Publicidad. Director de Arte. Fotógrafo. Barcelona.


Tiene estilo haciendo visuales, montajes y demás. Apasionado de la fotografía, la cámara de vídeo y con un excelente gusto musical. Chico incansable donde los haya y siempre con mil ideas en su cabeza que actualmente trabaja en una agencia de publicidad.

Es el creador del anterior banner del blog, así como de la actual identidad de Confesiones tirado en la pista de baile donde ha conseguido reflejar el mundo de Fernando Bside de una manera perfecta.

-o-





Si alguien tiene algo que decirme: sugerencias, algún proyecto en el que estéis trabajando que me pueda interesar, ofrecerme un trabajo, preguntas, quejas, reclamaciones o lo que sea. Todo eso a: tiradoenlapistadebaile@gmail.com

Las fotos son propiedad de los creadores de las mismas. Cuando no han sido realizadas por mi mismo han sido extraídas de lugares públicos -en la medida de lo posible es indicada por quien ha sido realizada- y algunas cedidas por parte de sus dueños para su publicación. Esta web no es comercial, ni siquiera tiene publicidad para financiarse pero si aún así alguna de las fotos publicadas quieren ser retirada por los autores o representantes legales de las mismas por favor escriban a tiradoenlapistadebaile@gmail.com y se hará en el menor tiempo posible. Disculpe las molestias por anticipado.

-o-

¿Por qué Confesiones tirado en la pista de baile?


Bien sencillo es de resolver esto. Tiene un triple sentido:
1)  Una referencia a la pista de baile, las bolas de discoteca y la música dance.
2) Reivindicación del Confessions on a Dance Floor de Madonna como uno de esos discos necesarios en todos los hogares y el DVD de su tour es, sin duda, el que mejor realizado he visto hasta la fecha.
3)  Para terminar el "tirados" viene de las noches de fiesta y las confesiones nocturnas. Sin saberlo en su día también hace referencia a aquel disco de La Terremoto de AlcorcónConfesiones tirada por los suelos de la discoteca.

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...