11 de mayo de 2018

> Save Tonight < Eagle-Eye Cherry presenta la versión 2018 Rendition


Hace unos días escribía sobre Desireless, el primer disco de Eagle-Eye Cherry, tras encontrar en una tienda de segunda mano el single de Falling in love again. Ahora el cantante sueco, tras unos años de silencio, decide publicar haciendo coincidir con el 20 aniversario de su gran éxito una nueva versión: Save Tonight - 2018 Rendition (Papa Cherry Records, 2018)




Casi por sorpresa ha llegado esta nueva versión de la canción. Digo casi porque el día antes de publicarse había habido moviendo en las redes sociales de Eagle-Eye Cherry que llevaban una larga temporada abandonadas. Unos cambios de fotos sirvieron para hacer ver que algo estaba pasando. Lo que nadie se podía esperar era que coincidiendo con el aniversario de su canción más popular haría una nueva versión de la misma.

Save Tonight - 2018 Rendition es el cambio de una canción pop a una canción más ambiental, más relajada y hasta más sensual. Es lo primero que sabemos de Eagle-Eye en lo musical tras un par de colaboraciones: con Carlou D en el tema Soldier (2016) y el mano a mano que se hace con Darin en la canción Dream Away (2014). Su último álbum editado data de 2012, Can't get enough.

¿Será el comienzo de su regreso? Buscando algo de información, además de que ha cumplido el 7 de mayo 49 años, una web ha anunciado que el 18 de mayo se lanzaría su regreso con una canción inédita llamada Streets of you... aunque el artículo ha desaparecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario