6 de marzo de 2018

> Tokio ya no nos quiere < Arista Fiera mutan a Lori Meyers


¡Comienzan Los Juegos del Hambre! No, que en realidad no pero si que comienza la recta final para saber quien es el ganador del concurso de versiones de Lori Meyers que ha organizado el Contempopránea bajo el nombre de Alta Fidelidad. Si hace unos días alucinaba pepinillos con la de Que bailen los demás, os dejo con otra transformación brutal, la que hacen Arista Fiera de Tokio ya no nos quiere.




El grupo de Málaga ha decidido coger la canción y llevarla a su terreno. No se pierde la canción por enmedio porque se reconoce la melodía pero se va a un terreno más ambiental, como cuando flotas por el aire... como si yo flotara mucho por el aire. Ya me entendéis. La sensación de flotar sobre el suelo bajo la melodía del clásico de los Lori Meyers. Así si queréis descubrir más de este grupo podéis escuchar su disco Simetría Par (Autoeditado, 2017)

¿Serán Arista Fiera los ganadores? Eso lo sabremos el 15 de marzo cuando en el programa Disco Grande se diga el ganador que actuará en el festival Contempopránea de este año.


El grupo sigue presentando en directo su Simetría Par en las siguientes fechas:

- 6 de abril en el Malagaze en el Velvet Club de Málaga
- 7 de abril en el Renofest en la Sala X de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario