8 de marzo de 2018

> Melodifestivalen 2018 < Mis 5 canciones favoritas de este año


Este año dejé el Melodifestivalen tras la tercera semifinal porque esta edición del 2018 ya no había por donde cogerla. Afortunadamente nos queda un reducto de canciones. Así que estas son mis 5 canciones favoritas de este año que se han presentado este año al festival sueco que selecciona la canción que llevará su país a Eurovision. Este sábado se celebra la final del concurso que se celebra en el Friends Arena de Estocolmo a las 20:00h.


5. Dotter - Cry: La voz no le acompañó en el directo del festival pero fue una de las mejores canciones que se han presentado este año al festival con una puesta en escena directa basada en la iluminación. 



4. Barbi Escobar – Stark: Que quizás le hubiera hecho falta mejorar esa coreografía sin sentido que tenían los bailarines pero es otra de mis canciones favoritas de este año. Tanto esta como la anterior se quedaron en la tercera semifinal sin llegar más lejos. Una pena.






3. Mariette – For You: Era una de las favoritas aunque tras su actuación parece ser que no convenció a todos. Si es que tiene opciones para poder ganar pero la puesta en escena podría haber estado más aprovechada que dar la sensación de haber puesto unos pocos mecanismos para que salgan efectos de luz o de humo. Saldrá en el octavo puesto de la final.




2. LIAMOO - Last Breath: Fue la sorpresa de la segunda semifinal y es donde descubrimos que parece que las actuaciones del final de cada gala querían que fueran directamente a la final. Pop y rap unidos con una muy buena puesta en escena. Saldrá en el sexto puesto de la final.




1. Benjamin Ingrosso - Dance You Off: Es uno de los grandes favoritos de este año, Benjamin ya descubrió el año pasado con Good Lovin' que había madera pero este año parece que han hecho el festival para que el gane aunque las apuestas ahora se reparten con Mariette. Saldrá en noveno puesto en la final del sábado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.