15 de febrero de 2018

> Los Ojos de Pablo < Algora, de ninfos adolescentes y prostitutas


Aunque Algora ya se encuentra grabando su próximo disco a Folclore del Rascacielos (El Genio Equivocado, 2017) todavía le queda bastante vida. Una muestra de ello es que esta semana se ha estrenado videoclip para otra de las canciones de este disco, en esta ocasión la elegida es Los Ojos de Pablo, que fue el segundo adelanto del disco. Ha sido dirigido por Jordi Estrada y rodado en la ciudad de Barcelona.



Estrenado en Rockdelux, el realizador del vídeo ha dicho sobre él que es “un cuento de la periferia sobre el amor, la soledad y la adicción. Un tormentoso y platónico romance entre Pablo, un ninfo adolescente, y Ana, una prostituta mayor que él, melancólica y perdida. El chico, encaprichado de ella, la perseguirá para robarle un beso”. ¿Conseguirá ese preciado beso?. El clip funciona a modo de cortometraje donde Los Ojos de Pablo es su banda sonora

Esta es el tercer vídeo que se realiza de Folclore del Rascacielos de Algora tras Europa y el bosque enamorado (Yago Partal, 2016) y El Amado Distraído (José Lozano, 2017). Hay un cuarto vídeo pendiente de estreno, Dioses y Hombres (Horacio Alcalá, 2018).

Jordi Estrada ha realizado videoclips para otras formaciones como Lost American (Put me on Spell), Brigitte Laverne (Crush on you), Algodón Egipcio (Algodón Egipcio), Evil (El Mal Amor) y Evripidis and his tragedies (Island) en las que comparte el gusto por ese universo juvenil del descubrimiento.



Los Ojos de Pablo
Algora

Director: Jordi Estrada

Con Romeo Schneir, Leda Douglas, Alex Melvar
Cristian Lujan, Jordi Izquierdo, Jaime Albadalejo, Ahida Agirre, Mariana Sanz, Geraldine Rauwolf, Mila Palomares, Elías Martínez, Fyah

Director de fotografía: Albert Bada Leal
Productor: Ágata Bert
Director: Jorge Algaba
Vestuario: Ahida Agirre, Greg Clavijo
Maquillaje: Jennifer Ramos, Laura Ramos
Ayudante de dirección: Adrià Pagés
Ayudantes de producción: Cesc Obradors, Noemi Saez Gomez
Ayudante de arte: Konstantina Komoska
Foquista: Júlia Jane
Gaffer: Marc Arroyo
Eléctrica: Natalia Minguela
Diseño de sonido: Enrique Bermejo
Color: David Avecilla
Créditos: Max Villa
Casting: Lane Casting

Agradecimientos: Leo, Albert Capó, Noelia Pérez, Alexandra, Andrei, Fede, Álvaro y Willy, Alexandra la Salle, Cristina Ramos, Bar el Toro (Montcada I Reixac)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.