9 de febrero de 2018

> Kylie Minogue en Barcelona < Llega el reboot de Los Juegos del Hambre


Kylie Minogue es así. Igual se hace unos estadios que se te hace unos bares para actuar de una forma muy cercana al público. Esto último no es que lo haga muy a menudo pero para la presentación de Golden, el disco que ha avanzado Dancing, ha decidido dar una serie de conciertos especiales en cinco ciudades europeas. Una de las elegidas ha sido Barcelona donde en la Sala Bikini actuará el viernes 16 de marzo. Esto no es otra cosa que un reboot de Los Juegos del Hambre que es lo que va a costar conseguir una de las entradas para este evento en una sala con un aforo de 660 personas.

Así que, en previsión de que esto se va  convertir en una batalla campal, vamos a ver paso a paso que es lo que ha pasado con este concierto de Kylie y que es lo que pasará.

1. Cuando Kylie anuncia varias ciudades europeas pero sin decir nada más 

Añadir leyenda

¿Tour? ¿gira de promo? ¿gira presentando una colonia? Las alarmas saltaban, como en la redacción de Sálvame, porque no sabíamos exactamente que estaba pasando. Lo que si sabíamos que sólo un día después tendríamos la solución a tal incógnita. Mientras gente escuchado en bucle canciones de Kylie, fantasías de giras y demás pasaban por la cabeza.

2. Cuando Kylie anuncia que va a ser una gira promocional por bares icónicos de varias ciudades europeas...


¡Ohhh qué bien! ¡Qué va a hacer conciertos donde vamos a poder verle la cara de cerca! ¡Casi va a ser como un Meet and greet comunal! ¡Aleluya! ¡Quiero ir con todos mis amigos!

3. ...pero te das cuenta que la sala tiene un aforo máximo de 660 personas...


Sabes que el drama se masca. Cuando salgan las entradas tan sólo 330 personas -como máximo, si cada uno compra dos entradas y se pone a la venta el aforo completo por lo que puede que sea menos- van a poder conseguirlas.

4.... el precio va a ser de 85€ (sin los gastos de gestión incluidos)...


Emmmmmm... pero ¿Qué es lo que va a hacer? ¡Nunca me he gastado tanto dinero en una entrada de un concierto de Kylie Minogue! ¿Merece la pena esa inversión sabiendo que Ticketmaster después te mete 5€ de gastos de gestión como si fuera su propina?

5. ...y empiezas a tramar un plan maligno para conseguir la codiciada entrada


"Mirad, el jueves por la mañana vamos a coger y os vais a poner todos en los ordenadores. Cogéis la página de entradas y entramos a la vez. También lo hacéis con los móviles y al primero que le deje las compra, ¿Entendido?". No sé porque mis compañeros de trabajo han echado a correr cuando les he contado esto.


Las entradas para el concierto íntimo de Kylie Minogue en Barcelona salen a la venta el jueves 15 de febrero -post San Valentín- a las 10:00h. de la mañana en Ticketmaster.es, FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Qué el Dios del pop reparta suerte y por si no conseguís entradas en Barcelona, tenéis cuatro fechas más repartidas por el continente europeo.


Martes 13 de marzo – Café de Paris, Londres
Miércoles 14 de marzo – Gorilla, Mánchester
Viernes 16 de marzo – Bikini, Barcelona
Domingo 18 de marzo – Café de la Danse, París
Martes 20 de marzo – Berghain, Berlín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.