26 de febrero de 2018

> 5 momentos en los que Kylie Minogue supo reírse de si misma


Si algo tiene Kylie Minogue que la distingue de otras estrellas del pop es la capacidad que tiene para reírse de si misma en muchas situaciones. A veces lo hace sola pero muchas veces lo hace acompañada. Así que viendo lo que pasó hace unos días en el Ant and Dec's Saturday Night Takeaway donde nuestra querida amiga australiana se pasó a cantar su nuevo single, el pegadizo Dancing, y también alguna cosa más... Así van 5 momentos en los que Kylie Minogue supo reírse de si misma.


1. Hacerse un homenaje a su carrera en cinco minutos con despiporre incluido, que fue lo que pasó en el mencionado Ant and Dec's Saturday Night Takeaway donde comenzando con un guiño al Dancing se hizo un breve repaso por alguno de sus hits, del Can't get you out of my head al Locomotion por diversos escenarios y con los presentadores parodiándola. En Spinning Around ya no puede aguantar y se parte sola teniendo que dejar de cantar una parte.



2. Morir en una película al grito de "GET OUTTA MY WAY!". Exactamente sucedió en San Andreas cuando está hablando con una amiga y de repente comienza un terremoto que empieza a cargarse el edificio en el que se encuentra. De todos modos en esta película hace de mala, malísima, así que Susan Riddick eres la rival más débil.



3. Cuando le salió "un clon" que hacía de ella, se llamaba como ella, se ponía sus vestidos y hasta el momento en el que llegan a encontrarse frente a frente... Lo que pasará después, pues es la mar de divertido. Can You Out Dance Kylie? 



4. The Kylie Show fue una forma muy divertida en la que Kylie presentó su álbum X. Se montó toda una historia donde tenía además de invitados a su propia hermana Danni, con la que acababa peleándose, o un encuentro con Jason Donovan, al que dice no reconocer.



5. Otro número de humor en esta ocasión con el cómico Charlie Hides -que después concursaría en el programa Rupaul's Drag Race- que hace de Cher y mantiene una conversación con Kylie por teléfono. 



Bonus Track: Si Kylie Minogue me da una sorpresa en el gimnasio a lo mejor nunca lo hubiera dejado. Aunque quizás lo que no sabes es que antes habían estado visitando su casa y vimos lo fan que era de nuestra Kylie.



Y otra vez se encontró con un fan de esos que llevan desde que ellos eran pequeñitos siguiéndola:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.