19 de enero de 2018

> La Ruta del Amor < Varry Brava lanzan el primer HIT de 2018 a ritmo de 1995


Si hace una semana Varry Brava estrenaba el primer avance de su cuarto disco llamado Furor, el caribeño vacacional de El Sitio Perfecto, este viernes nos llega ya el segundo de los temas que vendrán incluidos en el álbum. Pero atentos porque esta canción viene con el título bajo el brazo del primer HIT de 2018: La Ruta del Amor.




Cada vez que recuerdo esas palabras que decían "Ains, los 90 fueron horribles musicalmente" y ahora veo a buena parte de esos grupos comiéndose sus palabras y haciendo temas que bien podrían ser de esa década, no puedo más que esbozar una media sonrisa. No es el caso de Varry Brava que se nota que los 90 fueron su juventud y han sabido coger todos esos elementos que hicieron que bailáramos temazos de eurodance para unirse a su sonido y crear ese himno a la Ruta del bakalao llamado La Ruta del Amor que, musicalmente, tiene algo de Chimo Bayo pero mucho de Corona, La Bouche, Cappella o Twenty 4 Seven. Ains.

Así La Ruta del Amor tiene una letra pegadiza que incluye referencia a Valencia, a la vida alocada del desfase de la noche de aquellas épocas e incluso de una forma bastante velada pueden hablar de algunas personas que, por esos excesos, desaparecieron en aquella época. Un recuerdo nostálgico pero que no puede estar más actual. Para ella han contando con el apoyo a la producción de Oli, su roadmanager, que pinchó y bailó en aquella época, porque ellos eran más jovencillos y veían como los más mayores salían de fiestones que duraban dos días. 


El grupo avisa que cada viernes van a ir presentando una canción hasta el lanzamiento de Furor el 16 de febrero. 

.La Ruta del Amor es a Varry Brava lo que el Walking on Air a Katy Perry y yo ya la he escuchado 17 veces, según me informa LastFM, por lo que creo que ya tengo un hit para mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.