4 de enero de 2018

> La Prohibida < La Reina Maga (Y del invierno) de nuestro corazón

Últimamente una parte de la sociedad española ha perdido el rumbo y vamos a dejar las cosas bien claras. Llevamos unos días con una polémica y es que ¡OH DIOS MÍO! ¡UNA TRAVESTI VA A SALIR EN UNA CARROZA DE LA CABALGATA DE REYES DE VALLECAS! Y ella es la única, la irrepetible y llena de hits: La Prohibida. La pregunta es ¿Dónde está la polémica?


Vamos a meternos en el cuerpo de Sherlock para este momento

La Prohibida, Roma Calderón y Dnoe Lamiss van a ir en una de las carrozas del Orgullo Vallekano en el que van a acompañar a niños y niñas todos vestidos de animales para lanzar caramelos y animar la noche mágica de lo Reyes Magos. Ya está. A partir de aquí, y gracias a ese sector de periodistas de investigación profunda y que tienen una gran capacidad de comprensión, dijeron que iban a ir de Reinas Magas. Qué mirad, no quiero deciros nada pero ha habido Reinas Magas (En el Diario.es indican que "En el desfile de Vallecas, desde 2015 uno de los tres reyes es interpretado por una mujer que trabaja en los servicios sociales de la junta municipal") y tampoco ha pasado nada. ¿El problema? Esto es una proyección: Coger y lo que tu piensas que es, lo proyectas, así sin pensar, porque para que, ¿no?. Conclusión: La Prohibida, Roma Calderón y Dnoe Lamiss van a provocar a la cabalgata de Reyes para instaurar el virus marica, travesti, negro, femenista y de actrices -que seguro que son de mala vida.

En la consulta del psicólogo

Amigos, las proyecciones son cosas que pensamos y reflejamos en los demás, no es la realidad como se quiere hacer ver. Así que esto significa, para mí claro está, tres cosas:

1) Esas mismas personas que están diciendo que "vienen a provocar" son los que realmente se encargan de provocar gracias a sus declaraciones (Uys, he escuchado un Zasca desde el fondo de la sala).

2) Esas personas tienen un miedo acojonante a que alguno de sus hijos, familiares o conocidos sea gay/lesbiana/bisexual/transexual porque como todos sabemos esto no forma parte de la persona, no, estos son caprichos de la gente se va pegando, cual virus, por travestis que cantan hits musicales y reparten caramelos en una carroza... Yo he escuchado 300 veces el Baloncesto de La Prohibida y así estoy, maricón perdido.

3) Habéis conseguido el efecto contrario al que deseabais. Lo que habéis conseguido es dar aún más visibilidad a un colectivo que pensaba animar la cabalgata, lo único, nada más. Y, es más, habéis conseguido, que ahora vaya a ir más gente a apoyarles... y a pasárselo bien. Buena técnica de promoción. Os van a cantar el Idiota de Nena Daconte a grito pelado, majos.

I win.


Para terminar aquí van unos cuantos tweets, algunos de amigos ingeniosos, de apoyo a La Prohibida, de la propia Prohibida y de temas relacionados:

Si es que en Disney ya adoctrinaban... Si no habéis estado en Disneyland, cuidado porque allí hay mucho color, purpurina, canciones pegadizas y gente disfrazada ¡Alejad a los niños!


Mike Medianoche, el superviviente de Sufridores en Casa, ha apoyado a La Prohibida llevando una camiseta de La Prohibida en la cabalgata de Reyes de su barrio.

Mónica Naranjo = el único jurado que vale de OT2017 lo dice bien claro. A Mónica se le quiere y no sólo por la cantidad de memes que nos ha otorgado en estas últimas semanas:

Porque claro, no hay cosas más importantes en esta vida que una travesti salga vestida de animal a lanzar caramelos. Un caramelazo en un ojo tenéis algunos.


Manu no es sólo un hombre guapo, deja claro que aún falta mucho por aprender. Y esa versión debería de presentarla Deborah Ombres. Digo.

Es que los maricas somos muy sensibles. Por supuesto y somos unos provocadores, estamos a la que salta y todo lo que queráis.

Y porque todo al final hay que tomárselo con mucho humor en esta vida.

Warner, Disney... ¿Pero es qué nadie piensa en los niños?
Dios, ni ha empezado la cabalgata y hay niños que han mutado ¡SON ALIENS! ¡ALIENS!


Esto es la cruda realidad. Duele. Es así

Y por acabar con más humor. La Prohibida lo deja claro: Miles de niños se han ido al lado oscuro al haber salido Darh Vader en una de las cabalgatas de Reyes ¡EL PODER DEL LADO OSCURO SE EXTIENDE!

La cabalgata de Reyes de Vallecas sale a las 19:00 horas del Jardín Campo de la Paloma, y recorrerá Extremeños, Av. de Palomeras, Av. de Buenos Aires, Av. de la Albufera. Por si os queréis acercar a recoger caramelos, pedir los últimos Reyes y disfrutar de esa ilusión que todavía conservamos en nuestro interior.

"El poder del pop os hará libres" - La Prohibida

Ilustración de cabecera: Wonka Mon

No hay comentarios:

Publicar un comentario