3 de enero de 2018

> Juncal Rivero < La Cara B de El Buen Hijo a ritmo bakala


Si a uno le mencionan Juncal Rivero seguro que, directamente, vuestra mente se va directamente a la conocida modelo y presentadora. Pues bien ya podéis cambiar el concepto en vuestra mente porque ahora os llevará directamente hasta un nuevo proyecto musical de la mitad de El Buen Hijo.


El grupo formado por Marco Frías y Alicía Ros presentan una propuesta bakala para invitar a todo el mundo a cantar y bailar como si estuvieras en el after del Contempopránea... al menos para aquellos que tienen el suficiente aguante para poder ir. Ellos declaran que hacen “música ambientada en la Comunitat Valenciana” casi incitando a volver a aquella época de los 90 donde el bakalao estaba en su pleno auge y no exactamente en los fogones de la cocina.

El primer tema que han dejado caer se llama Águila Azul y habla de una experiencia que les sucedió en Ibiza el pasado verano de 2017. Y sí, porque la canción tiene un poco de experiencia religiosa, un poco de La Llamada, aunque aquello acaba más en modo orgásmico y teclado a lo Camela. Total, un cuadro bailable.



Si quieres saber de que va todo esto, presentan este viernes 5 de enero, noche de Reyes, algunos de sus temas en la Gran Gala de Reyes en Siroco que organiza Raúl Querido y que también contará con Carolina Durante, Caliente Caliente, Marcelo Criminal y un grupo sorpresa. Todo por 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario