23 de enero de 2018

> Espíritus del Sol < Encuentros en el Metro de Madrid


Que iba yo esta tarde tranquilamente en el metro volviendo a casa del curro. Entonces parecen estos hombres que veis en la foto desde el final del vagón. Estaba yo escuchando The Young Professionals como si fuera a salir a actuar al Melodifestivalen y, he de reconocer, que no estaba escuchaba mucho lo que había fuera de mis auriculares... hasta que lo hice. Ellos son Espíritus del Sol y dedican el tiempo a actuaciones en diversos garitos (aquí es cuando uno siente que se hace mayor) pero también, viendo sus redes sociales, lo hacen en algunos lugares de la ciudad.


Dando una vuelta por sus redes encontramos varios vídeos en la Plaza de Tirso de Molina y en varias líneas de metro. Me ha quedado claro que son mega fans del Like a Rolling Stone de Bob Dylan, y que optan por todo un repertorio internacional variado que les lleva hasta otro clásico como el Wonderwall de Oasis, Bitter Sweet Symphony de The Verve, el Knocking on heavens door de Bob Dylan (aunque en una versión casi más bien reggae).

Ricci opta también a la categoría de Chulazos de este blog.

El grupo, formado por Ricci Moon (Guitarra/voz) y Cko Cko Magnéticko (Cajón/coros), se nota que le gusta la música, que lo disfruta y que la gente se anima. Es una forma de desestresarse al regresar del trabajo. Ahora lo que me gustaría, también, sería escuchar alguna canción original pero no he encontrado por las redes ninguna... y eso me genera mayor curiosidad. Espero volver a encontrármelos y estar más atento a su música.


Puedes seguir a Espíritus del Sol en Facebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario