15 de enero de 2018

> El Sitio Perfecto < Varry Brava nos proyectan en el verano



"Salí de casa con la camisa puesta al revés..." así comienza, con un homenaje a los Hombrse G, el nuevo single de los Varry Brava. El trío formado por Óscar Ferrer, Aaronn Saez y Vicente Illescas, se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, Furor na na na na na, que presentan con El Sitio Perfecto (Hook Ediciones Musicales, 2018) que nos va a llevar por un movimiento fiestero al que nos tiene acostumbrados la formación.





El Sitio Perfecto recoge la esencia de Varry Brava para dotarle de un toque así tropical, que no fresquito (ese eufemismo horrible para decir que algo es para pasar el rato), con ese toque romántico canalla que tienen buena parte de sus canciones. Que estamos en pleno invierno pero con esta canción yo querría irme al verano, a la playa, al relax, al solecito, a un hombretón a mi lado dándome un masaje... No sé, cosas así.

Furor será el cuarto disco de Varry Brava que sigue a Safari Emocional (2016) y Arriva (2014) y que se lanza el 16 de febrero. Ya tienen varias fechas confirmadas de su gira de presentación y festivales de cara al verano: De Córdoba a El Ejido y esto sólo es el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario