20 de enero de 2018

> Dancing < Kylie saca las botas de montar y se pone traje con cristales de bolas de discoteca


Todos recordamos cuando comenzó la era Kiss Me Once y llegó Into the Blue. Al principio no convencía pero después de varias escuchas la canción se pegaba de la forma más natural hasta hacerla nuestra. Más o menos le pasa a Kylie Minogue con Dancing, el avance de su nuevo álbum: Golden. Parece ser que tras sus visitas al Saloon del Far West de PortAventura le ha pillado las ganas a ese puntito country, que ya hemos visto desde en Aviccii a Miley Cyrus y Madonna "jugueteó" en Don't tell me aunque ni se acerco a lo lejos aunque se queda lejos del Dance country de los míticos RedNex que llegaron en el eurodance de los 90. El comeback de nuestra australiana favorita combina el country con el pop de una forma más que sugerente y para la pista de baile. ELLA ha vuelto.


Kylie no necesita a nadie para bailar, lo cantaba en Into the Blue


Dancing combina casi el mismo ritmo de Into the Blue (Aunque todos recordemos la versión "Adam" de aquella sorpresa a un fan en un gimnasio) no es que suene igual pero si que juegan con una estructura similar como es la explosión para llegar al estribillo que se vuelve muy pegadizo. Todo comienza con esa guitarra y con Kylie que debería aparecer con un sombrero vaquero entrando en el Saloon... poco a poco la animación llega con bailarines dando palmas hasta que un foco la ilumina a la llegada del estribillo donde ella se entrega por encima de las mesas y después la coreo grupal.


Gracias a Abuga por descubrirme este tweet. Compradle ilustraciones, camisetas y demás to' chulas.


Y así después el Saloon se vuelve una discoteca, como si fuera un Transformers de los buenos. Salen bolas de discotecas. Los que hacen la coreo country se van quitando ropa, las mesas desaparecen y aparecemos en un escenario futurista porque el country nos va a sobrevivir a todos.

Así Dancing es un "Kylie hace lo que le da gana y la queremos igual" y "A mí me gusta el country mezclado con la música de baile" con lo que me dan lo que me gusta. No parece que vaya a ser el nuevo super himno de la Minogue pero también diré que estoy deseoso de ver los remixes que le hacen a la canción porque pueden potenciar todo aún más. 

Yo cuando veo la portada de Golden una y otra vez

De la portada de Golden, el disco que se lanza el 6 de abril de este año en varias versiones que ya tenéis en su web, mejor no hablar y ni siquiera colgarla en esta entrada. He preferido cambiarla por una de la promoción en la que sale mucho mejor y que haría mejor trabajo de portada que la que han elegido... y están a tiempo de cambiarla.

Kylie, te seguimos queriendo bailando y haciendo lo que hagas. Que nos tienes ganado el corazón y... ¡¡Queremos verte de gira presentando el disco!! ¡¡Ven a España!! Spain loves you!!

Kylie descansando tras estos intensos días de promoción. Que duro es ser una diva del pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario