1 de diciembre de 2017

[Friday Night] Laser Dreams se pasan una noche en los 80


Laser Dreams llegaron a nuestras vidas hace muy pocos meses con un hit llamado Stupid Lovesong y ahora han decidido demostrarnos que no tienen suficiente con una sola canción. El segundo single que han lanzado se llama Friday Night y hace que nos vayamos con ellos a una noche en la década de los 80.


Estamos en la fiesta del instituto. Último año antes de abrirse a la nueva vida fuera de las aulas del insti. Es viernes por la noche y se avecina fiestón. Así que simplemente se abren las puertas del gimnasio que se ha transformado en toda una discoteca, sin alcohol, pero donde se encuentran todos los tipos de personas con las que has convivido en los últimos años: los que se metían contigo, tu grupo de amigos, el chico que te gustaba pero no le habías dicho nada porque no sabía nadie que eras gay, el grupo de los buenorros que están en tus fantasías sexuales, los profesores que se encargan de controlar todo... Y esa es la noche, una noche que no olvidarás jamás.



Friday Night nos lleva a esa noche. Ese momento y ese lugar exacto que quedará grabado en tu recuerdo para el resto de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.