3 de diciembre de 2017

[Abrazándote] Fakuta va más lejos de la Tormenta Solar, al interior de tu corazón


Fakuta ha regresado. Tras Tormenta Solar (Quemasunacabeza, 2014) lo hace con un viaje aún más lejano porque se puede mover uno por el espacio pero aún más complicado es llegar hasta nuestro interior. Así es Abrazándote (Quemasunacabeza, 2017) el nuevo single de la cantante chilena en el que vemos como la sensualidad la inunda en las dos canciones donde hay un paso más allá desde su anterior trabajo.




Abrazándote se compone de la canción que da nombre al maxisingle que tiene mucho rollito, estilo, personalidad y que va creciendo a medida avanza. Pasando de una lejanía hasta ese abrazo, un abrazo en la pista de baile a cámara lenta.

Perfecto Desastre, la segunda canción, es mucho más directa y tiene esos sintes tan clásicos de los 80 que ya suenan desde el comienzo y que nos pueden llevar a un sonido muy Pet Shop Boys en lo que casi podríamos considerar un medio tiempo bailable con mucho magnetismo.

Fakuta presentará este maxisingle en concierto el 14 de diciembre en Matucana 100 en Santiago de Chile donde cantará estás nuevas canciones junto con las de sus dos trabajos anteriores, Al Vuelo y Tormenta Solar, acompañada de Niña Tormenta. Amigos de Chile creo que no deberían perdérselo.


Fotografía Fakuta: Carlos Molina y Camila Álamo de Estudio CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.