2 de noviembre de 2017

[Veneno] Buisan & Javier León a ritmo de los OBK de los 90


Veneno tiene un poco de OBK, otro de Depeche Mode, de los Pet Shop Boys y una canción oscura de Fangoria. Y esta canción es la presentación del dúo de música electrónia y techno pop Buisan formado por Enrique Angel Buisan y Christian Martínez Buisan. No son nuevos en esto de la música pero ha hecho falta que Javier León les echara una mano viendo que había material interesante y así nos llega esta canción con sintes, coro y oscuridad.




Hay que tener en cuenta que Veneno no es ni una zona de Faunia, ni aquella canción que decía "Tuve tu veneno" que popularizó Natalia Oreiro. Sin duda los 90 están más de moda que nunca. Aún escucho esas voces que decían "Los 90 no nos dieron nada interesante musicalmente" y creo que les estoy viendo comprar entradas para las fiestas de los Love the 90s como si no hubiera mañana. Y es que los 90 molaron y Buisan han sabido recuperar ese espíritu tecnopop de muchas bandas para crear sus canciones que, avisan, que beben desde los ABBA hasta Jean Michel Jarre.

Veneno y Agente 99 son dos de las canciones que adelantan Agente 99, el primer disco del grupo argentino que forma parte  de una trilogía que abarca 25 años de temas que se encontraban escondido en algunos cajones... y sin forma parte de ninguna Escape Room. Como la canción, está producido por Javier León que se encarga también de poner la voz en algunas de las canciones.


Podéis seguir a Buisan en Facebook, Twitter, Instagram... y todas las redes sociales que están enlazadas en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.