10 de noviembre de 2017

[Stardust] ルイス DH y la banda sonora para un paseo por Tokyo


La capacidad musical de ルイス DH Luis DH es simplemente asombrosa, ¿Cómo se puede editar tanta música en tan poco tiempo? Hace unos meses lanzaba el disco, o complemento, Home Run y pocos meses después se ha empezado a mostrar las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, スターダストStardust. Tras I feel it bones y el single solidario The Milkyway (cuyos beneficios hasta finales de 2018, recordad, van a parar a buenas causas) ahora nos llega la canción que dará nombre al disco: Stardust.


Definido como una canción retro synthwave donde nos habla de abandonar a los fantasmas del pasado, deja demostrado que el nuevo disco del cantante nacido en Madrid pero afincado en Barcelona tiene su inspiración en el Japón más tecnológico y casi que parece que se va a convertir en la banda sonora perfecta para una visita a Tokyo. Se edita con un single con edición en CD de color azul en edición limitada con cinco temas que se lanza el 1 de diciembre.



Para acompañar a Stardust llega un vídeo futurista, inspirado en los animes japoneses como Akira, Ghost in the Shell, Evangelion y la serie Stranger Things de Netflix con unas imágenes que nos van a llevar por diversos parajes: desde paseos relajantes por parques, viajes nocturnos, emociones desatadas, perretes que corretean por la nieve

Un nuevo paso para スターダストStardust que verá la luz a lo largo del 2018 y pasará a ser parte de la colección musical de Luis DH que podéis descubrir en su página y un repaso por ella que le hice en una entrevista hace unos meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.