20 de noviembre de 2017

[Dentro de tu pijama] Salvador Tóxico con uno de sus hits y una de amor


Salvador Tóxico se encuentra preparando, y casi terminando, el que va a ser su tercer disco de estudio pero todavía le queda vida a Catálogo de Planetas y entre eso, el single de Desinvitado (tu puta canción) llega el videoclip de Dentro de tu pijama, mi canción favorita de su último disco. Así que Javier Castellanos confió en la gente de Rau Foto para realizarlo y hoy es el día que os lo estreno en Confesiones tirado en la pista de baile.



El clip está protagonizado por María Arranz y Antonio Maldonado, una pareja en la que vemos el proceso que tiene del enamoramiento a la dejadez que se puede comprobar en lo que casi es una especie de cortometraje que los tiene como protagonistas.

Mientras tanto, en una especie de paraíso y aislados del mundo, todo Salvador Tóxico (Javier, Santi, Chema y Javier León) se encuentran cantando la canción junto al río. Casi cantando la vida de este chico y esta chica que bien podría ser la de muchos otros. Te enamoras, te flipas mucho, después el amor se va yendo y acaba desapareciendo. La vida, ni más ni menos.

El clip ha sido rodado en diversas localizaciones de Madrid, desde la casa donde viven los directores, el parque de El Retiro, delante de los jardines del Palacio Real, en Ópera, y unos segundos iniciales donde hacemos un recorrido a toda velocidad por el centro de la ciudad.


Dentro de tu pijama
Salvador Tóxico

Dirigido por:
Rau Foto

Protagonizado por: 
María Arranz
Antonio Maldonado

Salvador Tóxico son:
Javier Castellanos
Santi Diego
Javier León
José María Ruiz

Con la participación de:
Daniel Hernández
Pedro de Frutos
Rocío Fajardo
Carlos de Benito
Carlos Hernández
Jesús Serrano

Agradecimientos:
Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.