21 de octubre de 2017

[Tus bragas por el suelo] Inconsciencia Artificial (rompiendo el clickbait) no se desnudan


Inconsciencia Artificial llegó a mi vida gracias a uno de los conciertos que La Prohibida hace en La Boite donde aparecieron, casi de casualidad, porque Kika Lorace y ella los habían descubierto y les habían fascinado. La mezcla de grupos como Ellos y L-Kan les hacía merecedores de estar allí. En estos días han estrenado el videoclip de Tus Bragas por el suelo, (rompiendo el clickbait) no se desnudan, una de las canciones incluidas en su primer disco, Feos, pero muy sintéticos (RockCD Records, 2016)



Tras sacar el clip de su himno, Sofisticado, han elegido otra de sus canciones más electropop con nombre contundente con un clip lleno de disfraces con algún momento furrys (en el Idiota Remix de Nena Daconte parece que había también un guiño a esta filia sexual), una fiesta del pijama de las mejores amigas, limpiadores y unos recoge bragas. Así que vamos a ver osos, unicornios... Y ellos se lo pasan en grande que creo que es el propósito que tiene el grupo liderado. Se lo pasan bien y sus canciones se pegan tanto como los restos del McFurry del McDonalds a la boca cuando te lo has terminado.


Podéis ver todo sobre Inconsciencia Artificial desde su página web donde además está disponible el disco en formato CD por un económico precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.