18 de octubre de 2017

[Stupid Lovesong] El poder de tres grandes del pop en Laser Dreams


El Pop es, para mí, una de esas personas que sabe cuando una canción tiene ese algo que me va a conquistar. Mientras acepta o no mi petición de hacer una boda musical con él, desde aquí se lo propongo, me ha enseñado esta tarde una canción que describe como "¿Quieren oír una canción que suena a Madonna, ABBA y los Pet Shop Boys al mismo tiempo?". Esa canción se llama Stupid Lovesong y es el single debut del proyecto musical Laser Dreams.

Este proyecto lo conforman, tal y como informan en Scandipop (todo un referente en música de los países nórdicos), Urban “Hurb” Eriksson (uno de los productores del Big Big World de Emilia...) y Malin Lybeck y es una mezcla de una gran triada del pop como son los mencionados Pet Shop Boys, Madonna (la de los 80, pre- Ray of Light) y con ese toque de ABBA, por el hecho de las canciones atemporales y juegos vocales. Aunque el grupo también dice tener inspiración en artistas como Kylie Minogue. El Popmetro explota directamente con este synthpop ochentero que promete mucho. 



Stupid Lovesong es la primera canción que han publicado pero se encuentran preparando más, en su Instagram ya han dejado caer un fragmento de un minuto de otra llamada Friday Night.

Yo no sé vosotros pero yo ya tengo Stupid Lovesong en bucle y deseando estoy escuchando nuevas canciones. Por cierto, sí, si no lo sabéis es una formación sueca. Arriba Suecia ¡Viva Suecia!


Puedes seguir a Laser Dreams en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario