15 de octubre de 2017

[¡Hereda como puedas! - Versión Terror] Action House da el salto a los juegos en vivo


Action House es, sin duda alguna, el mejor Escape Room que vais a encontrar en Madrid. Y lo digo con conocimiento de causa tras haber jugado a unos cuantos por la capital, y compartiendo opinión con amigos que han jugado en otras ciudades. Abrió el 10 de marzo sus puertas y hasta hace una semanas el lugar tenía en su interior su primera aventura titulada Un Caso Perdido, un juego de escape donde nos encontramos tras la pista de un secuestro y con un curioso mayordomo que nos va orientando, a su estilo, para poder encontrar a la persona que ha sido secuestrada. Para saber más sobre mi experiencia, puedes "clickar" en este lugar, y ver que tal me lo pasé. Pero es que ya hay más, mucho más.



Pero, lo mejor, es que ya tienen una segunda sala llamada Ratas de Biblioteca, un juego de escape que nos mete en un nuevo mundo donde deberemos conseguir hacernos con ciertos manuscritos que tenía en su wishlist desde hace tiempo que no ha encontrado en TodoPergaminos.com. Podéis consultar la disponibilidad en la web de reserva.


Aunque una de las grandes sorpresas que nos vamos a encontrar en las próximas semanas, exactamente del 27 de octubre al 1 de noviembre, es el estreno de ¡Hereda como Puedas!, un juego para grupos Halloween Edition: un velatorio, tres familias, y una herencia por conseguir. Entremezclando el juego de rol en vivo con elementos de escape room nos van a meter en una historia que durará más de 2 horas y donde, por primera vez, jugaremos con otras personas. Nosotros ya tenemos nuestra reserva para ser parte de la familia Balbanegra y no podemos más que mordernos las uñas ante la espera de la noche del 31 de octubre para celebrar Halloween de la forma más original. Las plazas están volando pero aún tenéis opciones de participar en esta nueva experiencia.


Más que recomendable daros una vuelta por la web para disfrutar con todo lo que os espera en Action House. Una puerta morada que esconde en su interior la diversión en diversos ambientes y retos. Avisados estáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.