2 de octubre de 2017

[Balada de Villa Destrucción] El primer pollazo de lo nuevo de Que bailen los demás



"¿Dónde quedan las promesas 
y los coches voladores? 
Son mentiras de poetas 
y telepredicadores"

Entre pollas anda el juego. Bueno o al menos la misteriosa que hay dibujado en la portada del nuevo EP de Que bailen los demás, Casi lo mismo de siempre. Se ha publicado un adelanto del disco bajo el nombre de Balada de Villa Destrucción donde se vuelven a tocar los temas que más palote le ponen a Alberto Rodway: Destrucción, la frustración por lo que sucede en esta sociedad, que todo va de mal en peor, la vida es un poco un asco... pero lo hace con esos ritmos electrónicos, pianos y muy pop. En el estilo habitual que es como el grupo B de Detergente Líquido, como cuando en Stranger Things descubren que hay algo al otro lado. Igual.






Casi lo mismo de siempre, será su nuevo EP que incluirá 7 canciones entre las que están la versión de Los Planetas que presentaron al concurso de versión generacional del Contempopránea 2017,  Que no sea Kang, por favor. Además de Balada de Villa Destrucción, en el programa La Merienda de Canal Extremadura del pasado sábado se estrenó otra de las canciones incluidas en esta próxima referencia (mínuto 39:30).


En Grimas y Meriendas de Detergente Líquido, Félix ya firmaba con un rabo, ¿Qué es lo qué quiere decir este mensaje? ¿Será un jeroglífico? ¿Un sinónimo de que estas canciones son la leche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.