9 de septiembre de 2017

[The Uninvited Guest] The Human y su cara B


The Human se muestra más humano que nunca en The Uninvited Guest, su nuevo single, donde nos encontramos una de esas canciones que pueden recordar a cuando Madonna le da por hacer una mezcla entre algo acústico-electrónico, con esa guitarra acompasada y los sintes que se entremezclan para conseguir que funcione.





The Uninvited Guest juega con la mezcla entre la parte "clara" y la parte "oscura" que todos llevamos dentro, con lo que gusta a los demás, y con lo que no gusta pero admitiendo con toda sinceridad como es. Así los looks del videoclip, van desde una estética sado, otros momentos en los que parece que ha aparecido Freddy Mercury en la pantalla, y todos estos estilos confluyen en un clip lleno de simbolismos para otra canción que encajaría perfectamente con el concepto del Melodifestivalen español.

Con esta canción estamos ya a punto de descubrir el disco doble del mismo nombre, The Uninvited Guest, que saldrá a la venta en el mes de octubre. ¿Y por qué es doble? Porque es en inglés y en castellano y en él se incluyen los tres singles adelanto que ha ido descubriendo en los últimos meses y que tocó en el World Pride de Madrid de este año en el escenario de Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario