16 de septiembre de 2017

[The Tales that we tell] The Sounds se cuentan cuentos


Tenía perdida un poco la pista a los de The Sounds. Si es verdad que el año pasado conmemoraban el décimo aniversario del lanzamiento de su mejor disco hasta el momento, Dying to Say This to You, pero ya llevaban un par de discos que no los prestaba mucho atención. Hace pocos meses sacaron el que es su primer EP, The Tales what we tell (Arnioki Records, 2017) con cuatro temas nuevos donde parece que vuelven al sonido más cercano a sus comienzos.




Thrill, The Darkness, Sail into the sun y Turn to gold son las cuatro canciones con las que el grupo vuelve a lanzar nuevo material desde la edición de su LP Weekend (2013). Las canciones son muy marca de la casa con ese sonido tan The Sounds que se ha trasladado a otros grupos como el caso de los españoles Münik o Ayer.

Mientras tanto el grupo tiene una gira por Suecia en el mes de diciembre y unas semanas antes, en noviembre, se pasarán por México para tocar en el festival Corona Capital con grupos como Foo Fighters, Green Day, The XX o The Drums.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.