20 de septiembre de 2017

[Terrible Destino] Carlos Siles avanza la melancolía del otoño


Carlos Siles llevaba trabajando en un nuevo disco hace año y medio. Hoy ha lanzado el primer single de Todos mis caminos han terminado contigo, tercer álbum del granadino de nacimiento y madrileño de adopción, con un nombre bien dramático, potente e intenso: Terrible Destino.





Con un nombre así nos lleva a una sensación de tristeza que a algunos nos invade con los primeros días frescos de esta época del año. Terrible Destino tiene un poco de ese ambiente triste de discos como La Pareja Tóxica de Zahara donde vemos que las cosas no han salido tan bien como esperamos.

Terrible Destino, que ya había sonado en los últimos conciertos del cantante, deja ese poso en el que recrearse, perderse y entristecerse porque, al fin y al cabo, es un sentimiento más que de vez en cuando tenemos que dejar salir y disfrutarlo, abrazarlo y entenderlo. Laura C. Vela se encarga de la dirección del videoclip que acompaña a la canción llevándola por su territorio, a cámara lenta y llevándonos a un verano en el que se pasa de la felicidad a la infelicidad. 

Todos mis caminos han terminado contigo, producido por Txarlie Solano, se lanzará a lo largo del mes de octubre cuatro años después de Doce maneras de esperar el final (2013) y tendrá su presentación en concierto el 14 de noviembre en la madrileña Sala Galileo-Galilei.


Terrible Destino
Carlos Siles 
2017

Realización: Laura C. Vela
Producción: Carlos Siles y Pablo González Frutos
Ella: Laura Calero
Él: Jorge Siles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.