14 de septiembre de 2017

[Edificios] (Me llamo) Sebastián desde su lado más oscuro


Bajo un ritmo urbano nos llega Edificios de (Me llamo) Sebastián. Con esta canción nos avanza el que será su próximo disco, La Sombra, donde promete volver a mostrarnos parte de su talento que nos viene desde Chile. Nada raro, Chile es mi segundo país favorito, musicalmente hablando, tras España porque cuanto grupazo interesante sale de allí.




Al escuchar esta canción me viene a la mente un lugar como la Tabacalera de Madrid, lugar donde podrían hacer un videoclip perfecto para la canción, con un sonido más urbano, con impetú, intensidad, fuerza y sonoridad. Pero se nota que los que tienen talento, lo tienen para ir fluyendo por todo tipo de sonidos y así sucede cuando uno escucha Edificios a la que Sebastián define como "va dedicada para todos los que hemos abrazo el éxtasis sabiendo que se va a terminar"

(Me Llamo) Sebastián es responsable de uno de mi canciones favoritas de 2016, Hijos del Peligro (con un videoclip a la altura del tema. Algo que ya sabéis que no siempre ocurre) que estará incluido en La Sombra junto a otras canciones como Las Polillas, Hijos del Peligro, Los Humanos, Mi voluntad, Que nada nos cambie, La tos o  Adolescentes con espinillas.


El disco se lanzará el próximo 13 de octubre y lo hará con una actuación en directo en el Teatro Cariola de Santiago de Chile. Promete ser una noche de las grandes.

"Cuando la noche nos abandone 
y en el techo ya no veamos
diseños cósmicos enlazados. 
Sólo el cemento descascarando..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.