29 de septiembre de 2017

[Don't worry] The Sound of Arrows camina hacia 'Stay Free' sin preocupaciones


Puede que algunos llegáramos a pensar que The Sound of Arrows podrían haber acabado igual que empezaron con aquel precioso álbum llamado Voyage (2011) pero no. Ya avanzaban el año pasado que veríamos nuevo disco y durante estos últimos meses han publicado varias canciones que irán en él como Beautiful y In the shade of your love featturing Niki & The Dove. Ahora es el turno para otra preciosidad armónica llamada Don't Worry



Dont't Worry recoge el espíritu de There's still hope (buen momento para recordar aquel remix que hizo Fear of Tigers de esta canción) llevándolo a los ritmos más pop, y menos acelerados, que había en Voyage. Juegos vocales, melodía, instrumentos de cuerda que casi vuelven el tema una especie de canción de meditación o mantra perfecto para aislarnos del mundo, respirar y seguir adelante.

Hace unos pocos días se abría la preventa del disco que incluirá todos estos temas nuevos. Se llama Stay Free y llegará a nuestros oídos el 27 de octubre en CD y un vinilo en edición limitada trasparente. Se puede comprar, si así lo queremos, firmado por el grupo.


Para que nos entren más ganas de Stay Free os dejo con su tracklist. Todo apunta a que va a dejarnos de nuevo un estupendo sabor de boca.

(Opening Titles)
Stay Free
Beautiful Life
Don't Worry
Lost In LA
The Greatest
Wicked Ways ft. Annie
Moment In The Sun
Hold On
Another World
In The Shade Of Your Love ft. Niki & The Dove
We Will Live Again (End Titles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...