18 de agosto de 2017

[Poptubre] Octubre+Pop+Maravillas+Madrid


Este mes de octubre, desde una galaxia muy lejana, regresa el festival Poptubre que en la mítica Sala Maravillas (Por la que este año hemos visto pasar a Detergente Líquido, El Buen Hijo o Ayer entre otros tantos grupos musicales) nos propone a varios grupos de música pop del territorio nacional con sus interesantes propuestas. Es la segunda edición y por 8€ anticipada (10€ en Taquilla) nos trae un programa triple dispuesto a hacer las delicias de los amantes del pop más alternativo:




- Supertennis: Directamente desde Alburquerque -la tierra de Isabel Gemio y del Contempopránea- llega este grupo que parece dispuesto a ocupar un espacio importante dentro del mundo musical a la altura de Izal o Supersubmarina. Han fichado con Warner con los que ha publicado su primer disco, Mañana (2017), que tras varios conciertos y festivales recala en Madrid para presentarlo en directo.


- Lecciones de Vuelo: Vienen con dos discos bajo el brazo, el segundo Caza (2016) producido por Guille Mostaza en Álamo Shock que dice maravillas del grupo. Les hemos podido en varias ocasiones disfrutando de su directo y piensan seguir demostrando como sobre un escenario son capaces de hacer un concierto cuasi perfecto.


-  Salvador Tóxico: Javier Castellanos y los suyos (Santi Diego, Jose María Ruiz y Javier León) tras pasearse por España en algunos conciertos este verano, vuelven a tocar en Madrid con las canciones de su repertorio entre Animalismo y, sobre todo, Catálogo de Planetas (2016)... mientras Javier sigue componiendo para su tercer álbum, ¿Caerá algún adelanto? Puro sentimiento, directo al corazón.

Las entradas están a la venta en Entradium (Sin gastos de gestión), que es la web más guay de entradas donde además cuando compras la entrada puedes colaborar con Juegaterapía.


Puedes seguir a Poptubre en su página oficial de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.