11 de agosto de 2017

[Hard Lines] Lucky Soul se pasan una noche en una disco de los 70


Tras muchos años desaparecidos de la escena musical, Lucky Soul se juntaban este año para preparar el que es el tercer álbum de su carrera. Siguiendo por ese gusto oldie, a sonido retro, han decidido darle un toque aún más bailable con ese momento añejo de programa de televisión que se ve borroso por ser una cinta antigua y darle al play a su Hard Lines (Crystal Paris Record, 2017) que se ha publicado hoy. ¿Ya tenéis vuestras lentejuelas preparadas para este fin de semana?


More Like Mavis abre el disco, abre la puerta de la discoteca con nuestras mejores galas y a cámara lenta entrando mientras la gente nos admira al ir pasando. No ti amo que se convierte en drama en la pista de baile... pero es que tras este hit, uno de los del año, con un vídeo muy Kylie Minogue, el disco muestra una continuidad con Too much (Too much, too much for me podría ser la frase perfecta para el drama de una noche de fiesta con tus amigos), aunque ahora lo hace más a oscuras y con algo más de sintes ochenteros, una guitarra que puede recordar a alguna que otra canción. Hard Lines, que da nombre al disco, nos confirma que aunque el disco tenga más toques discotequeros conserva el gusto melódico y de letras del grupo adaptándolo a este sonido.


Hurts Like a bee Sting fue una canción que se publicó el año pasado, y desapareció al tiempo, con lo que la conocimos entonces y ahora sigue sonando igual de bonita. Junto con Stonewash pueden ser las canciones de "Bailar pegados es bailar igual que lo hace el mar" en la fiesta de graduación con el chico/a que te mola. En Locked Out sales corriendo de la fiesta, porque el drama forma parte de tu vida y las luces de la ciudad te acompañan en esa carrera donde perder los tacones, las lagrimas y la dignidad que no sé si alguna vez tuviste. Livin' on a Question Mark, es otra canción brillante de las de hacer coreografías y la explosión de baile regresa en One touch is enough y en Strut! juegan durante más de ocho minutos cual cierre final de créditos.



Hard Lines son once cortes (realmente acaba con el radio edit de No ti amo para recordar que va a ser uno de los hits de 2017) que tienen la marca de la casa de Lucky Soul pero con un estilo más bailable quizás con ese punto a The Pipettes, que además es uno de los artistas relacionados en Spotify, y que nos harán bailar a lo largo de este año.

Confessions on a disco floor in 70's

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...