21 de agosto de 2017

[Freaky Friday] Aqua lanza nuevo single (aunque sea del 2000)


El mundo del pop es apasionante, tanto como el cerebro humano, así que acaba de pasar uno de esos extraños acontecimientos que pasa de tanto en cuanto. Aqua acaban de editar el single de Freaky Friday, ¿Sí? ¿Esa mano levantada al final de la sala? Lo entiendo, sí, Freaky Friday es una de las canciones incluidas en el disco Aquarius (2000), el segundo álbum del grupo danés, y ahora ha salido el single, ¿Cuál es el motivo? Pasa y lee.


El año pasado se reunía el grupo para celebrar los 20 años del comienzo de su carrera, y de su Barbie Girl, y se comentaba que para este año habría alguna celebración especial de tan magno hecho aunque ya sin  Claus Norreen que se encontraba en un rollo completamente diferente y consideraba que ya no estaba para un grupo Aqua. Mira, uno que no nos ha salido adultescente en el grupo... Vaya, porque todo el resto siguen encantados en esa pose de adolescentes eternos con esas canciones tan happy y buen rolleras.



Este 2017 ya han lanzado dos remixes inéditos de Roses are Red pero ahora también lo han hecho con todo el maxi de Freaky Friday. Esta canción iba a ser el quinto single de Aquarius pero por diversos motivos se acabó cancelando... ahora han decidido que vea la luz. Así no sólo vamos a recuperar a Aqua sino que también vamos a hacerlo a Eiffel 65 que son los creadores de una de esas remezclas. 

Nunca es tarde si la dicha es buena. Más vale tarde que nunca. Y frases similares podemos utilizar para este lanzamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.