30 de julio de 2017

[Toda esta energía] Joe Crepúsculo es colosal, Vigalondo también


A Nacho Vigalando se le pueden decir muchas cosas pero que no arriesgue en sus películas no es una de ellas. Desde lo Los Cronocrímenes hasta Colossal ha realizado una serie de propuestas originales que han funcionado mejor o peor. Para esta última, protagonizada por Anna Hathaway y Jason Sudeikis ha contado con Joe Crepúsculo para la banda sonora con una nueva versión de su clásico Toda esta energía que se editaba originalmente en su disco Chilli Out de 2009.





A Joe Crepúsculo le debemos temazos como Mi fábrica de baile, La verdad (con Supremme deLuxe y La Prohibida) Música para adultos, Suena brillante, Maricas, Ritmo Mágico, Leyenda (con una irreconocible Russian Red) o Suena Brillante, que data de 2008 cuando editaba su primer disco Música para Zebras. Y resulta que ahora me doy cuenta que conozco más canciones de Joe de las que pensaba, así que voy a poner una lista de Spotify con ellas que nunca está de más para un fiestón.

La nueva versión de Toda esta energía coge mucho mayor potencia en su versión y más baile para el remix que ha realizado SVPER con este mismo motivo. Y me encantan ambas, Toda esta energía y esperando a ver la película en esta semana porque sospecho que me va a encantar, no sé porque...

Más Joe Crepúsculos y menos Belami ¡Arriba el pelo y los cuerpos de la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.