6 de julio de 2017

[Motor City Show] Miss Caffeina dirá adiós a Detroit por la puerta grande


¿Es Detroit el disco más exitoso de Miss Caffeina hasta la fecha? Pues sí, lo es. Así que han decidido que van a dar un fin de gira de lo más espectacular. Será el próximo el 11 de noviembre en La Riviera de Madrid con un concierto especial bajo el nombre de Motor City Show, porque Motor City es uno de los apodos que recibe la ciudad de Detroit.



El concierto tendrá una división en tres actos muy diferenciados: ROOM, que va a ser un poco como la sensación de estar con ellos en una sala de estar tocando entre amigos; ROCK, donde se centrarán en su show eléctrico, la parte más guitarrera llena de grandes clásicos del grupo y para cerrar RAVE, con las canciones más bailables a.k.a. chundi chundi en un formato a modo de sesión electro como si estuvieras en una discoteca a altas horas de la mañana.



Detroit es uno de los discos de 2016 para Confesiones tirado en la pista de baile [y Mos Q. (Juan Seiro Remix) una de las canciones de este 2017] y para muchos otros sites especializados en música, y este año han editado Detroit 2.0 con cuatro temas extras tras haber agotado la tirada publicada del disco original.

Las entradas para este concierto tan especial ya están a la venta y en poco más de 24 horas se han vendido 700 entradas agotando las 300 primeras que incluían un póster del concierto firmado por el grupo.

Aunque antes tienen un montón de conciertos más para disfrutar este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.