17 de julio de 2017

[Boys] Of Foxes and Flowers, tan simple como algo bonito


El otro día estaba dando una vuelta por la red y me encontré en un retweet de Twitter, gracias Oso Amargado, lo que parecía ser un tracklist de un disco ¡En un ticket de la compra! Mirad, a mí eso ya me deja intrigado y me dedico a ver exactamente que grupo ha hecho tal genialidad. Así llego a Boys de Of Foxes and Flowers

Boys es un disco acústico, intimista que da la sensación de haber sido grabado en una habitación con toda la tranquilidad del mundo y por puro placer. Al final ¿Qué es la vida? Hacer las cosas por puro disfrute y por un propio crecimiento personal. Boys suena a algo bonito, una voz delicada y un ukulele que acompañan a estas diez canciones.


Pero si el disco es bonito, y voy a seguir recalcando eso porque igual que decía Guille Tan simple como el amor me parece igual de complejo tan simple como algo bonito, es que cada una de las diez canciones de Boys van dedicadas a un chico... pero esto no es un "Cada canción se la dedico y ya está", en los booklet aparece el nombre de la persona a la que va dirigida y me parece fantástico.

Por los datos que se ven en su Bandcamp, donde podéis descargar gratis el disco, es un chico de Madrid de 22 años. Un poco de la Russian Red de los inicios, un poco de Elvis Presley, un poco de pura emoción en su voz y en modo acústico grabado a voz, piano y ukelele y todo en descarga gratuita desde su Bandcamp que incluye tres booklet: uno con la explicación de cada canción y a quien va dedicada, otro con las letras y otro con fotos suyas.

No hace falta nada más. Descargad, leed y escuchad, no os arrepentiréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario