7 de junio de 2017

['No ti amo', el vídeo] Lucky Soul a lo Kylie Minogue


¿Ali Howard es la versión joven de Kylie Minogue? Pues eso parece en el videoclip para No ti amo que se ha hecho el grupo Lucky Soul. La cantante de la formación es la absoluta protagonista y la veremos en diversos momentos en la pista de baile en una de las canciones que merece todos los honores como para ser uno de los hits de 2017.


Llorar purpurina es tendencia porque se puede hacer drama y ser elegante

Si ya hace unos días os contaba el lanzamiento de la canción, y la publicación en agosto del tercer disco del grupo, ahora es el turno del clip. Porque si hasta ahora decía que No ti amo sonaba, entre otras cosas, a la Kylie Minogue de los 80 viendo el vídeo dirigido por James Slater me voy a su última época por varios motivos:

1) Love at the first sight: No ti amo tiene ese "retintín" de fondo que suena a alguna de las versiones en directo que ha hecho nuestra pequeña amiga australiana en sus giras. Canción bailable, buen rollo y una cantante al frente. 



2) La máscara a lo Fantasma de la Ópera: aunque mucho más pop, disco, que por un lado nos deja ver un lado felino a lo Catwoman (pero la buena, la de Michel Pfeiffer de Batman Vuelve de Tim Burtons) pero también esa máscara que ella sacaba al comienzo de la gira veraniega del X Tour 2009.





-o-

Ali, ponle bien de drama, DRAMA, ¡DRAMA EN LA PISTA DE BAILE!

El mapping utilizado de una forma original

Ali poseída por Ruth Lorenzo en este momento de No ti amo

-o-



3) El misterio: El juego con el mapping que se utiliza en No ti amo da momentos con un ambiente digno del Atmosfear -aquel juego de mesa de los 90 donde, basándose en la humillación, nos pegaba sustos de infarto y nos daban órdenes- en el que vemos a Ali en modo "cebra por la noche con un subidón de fluorescente". Y Kylie Minogue, nuevamente en el X Tour, ya tenía un momento similar en los visuales del comienzo de Like a Drug en el que uno se acojonaba un poco




-o-



No ti amo
Lucky Soul (2017)

Directed by James Slater
Make-up/styling/masks and glitter: Natasha Lawes
Shot at Run Red Rabbit Studios
DOP: Ivan Wood
Projection mapping: Harri Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.