8 de junio de 2017

[He vuelto a Casa] Molina Molina e Iván Ferreiro en modo crossover de series de TV


Molina Molina ha vuelta a destapar La Gran Esperanza Blanca. Tras presentarnos, de forma bastante arriesgada, la versión que habían realizado de Fotonovela, ahora nos llega un nuevo single que ¡Sorpresa! es un dueto con Iván Ferreiro y que, curiosamente, se llama He vuelto a casa (El último disco del Ferreiro se llama Casa) y es un ejercicio de pop, puro y duro donde se combina elementos de ambos. La peculiar, cuasi rota, voz de Iván y la de Pepe Molina, creador del proyecto musical Molina Molina.




He vuelto a casa es un nuevo avance para el primer LP de Molina Molina que finalmente verá la luz en el mes de septiembre nuevamente bajo el sello Warner Spain (El mismo en el que se encuentran los grupos Miss Caffeina o Nancys Rubias, que no se diga que no hay variedad) y que promete una aceleración de ritmos y más de un hit. como Contradicción, que descubrimos en uno de sus últimos conciertos en el Café de la Palma hace unas semanas.


¿Qué esconde La Gran Esperanza Blanca? ¿Coincidirá con la llegada de La Gran Esfera de La Casa Azul? ¿Por qué todo eso grande? ¿Grande ande o no ande? 


He vuelto a casa
Molina Molina con Iván Ferreiro (2017)

Vídeo y fotografía: Óscar Lafox 
Edición y montaje: yopintosantos 
Escenografía y maquetismo: Ignacio de Motta 
Cámara Casa: Ainara Landaveri
Lettering, Animaciones y Etalonaje: José Luis Algar
Una idea de: Mabel Isolrait 
Grabado en Reno Estudios (Madrid) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.