1 de junio de 2017

[Everything Now] Arcade Fire homenajean ABBA


A mi no me engañan, lo nuevo de los Arcade Fire -que esta tarde eran uno de los conciertos sorpresas del Primavera Sound antes de su actuación oficial el sábado 3 de junio- es todo un homenaje a ABBA: Everything Now. Y puedo serlo de forma oficial, porque ellos lo digan, o de una forma más inconsciente pero es que desde las primeras notas




Pero después de ABBA también veo algo de Manic Street Peachers y, por supuesto, de ellos mismos, pero es que el espíritu del grupo pop más grande de la historia de la música no sobrevuela: Arrasa como si fuera el avión de Lost al estrellarse en la isla. En parte la culpa la tiene Thomas Bangalter de Daft Punk porque ha sido coproductor de este tema. Everything Now es el avance del que será el nuevo álbum del grupo, el quinto de su carrera,

Sucederá al exitoso Reflektor (2013). Este fue presentado con Afterlife que tuvo un gran momento en su presentación, entre videoclip y actuación en directo, en aquellos premios YouTube Music. 



Una de las mejores puestas en escena de una actuación en directo que llegó a inspirar incluso una promo del Melodifestivalen del 2015.



-o-


Everything Now, el disco, saldrá a la venta el 28 de julio. Parece que este año ni el verano va a parar de traernos nuevos discos. El otro día Lucky Soul confirmaban que el suyo vería la luz el 11 de agosto y ahora éste. ¿Cuántos más nos quedarán por descubrir en los meses más calurosos del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.