25 de junio de 2017

Esta noche en Fuengirola Pop sólo cantan (y pinchan) para ti



Esta noche a partir de las 20:30, apertura de puertas, comienza la última jornada del Fuengirola Pop. El Festival de Música Independiente, que lo hace a lo grande con varios grupos pop de esos que nos gustan y una sesión de DJs para que no se diga que los domingos son días depresivos antes de que llegue el lunes y tengáis que trabajar. Esta noche para ti: Smoking Victims, Pantones, Cola Jet Set, La Casa Azul, Guille Milkyway Dj, Dj Polar, Satelitrex Dj y PesaDjs







21:00h. Smoking Victims (Málaga): Es una banda de punk rock formada en 1999 que durante cinco años estuvieron cantando en inglés y realizando versiones. Tras el parón de un año, que siempre está bien eso de parar de vez en cuando, en 2005 se volvieron a juntar y empezaron a hacer letras en castellano empezar a hacer nuevos temas con letras en castellano antiguo y hasta ahora. Cuatro discos publicados, el último Meteorología. Definen sus directos como "Energía y diversión". Así se abre la noche de hoy.


22:00h. Pantones (Madrid): Imaginativos y gamberros dice la biografia del grupo madrileño que se juntan tras años de mascar chicle entre películas de serie B, comics e iconos pop, Su primer EP, editado por Subterfuge Records, se llama Ruido Rosa y su primer LP, ¿Quién quiere primavera?. Power pop acelerado, bailable y de esos que, al saberte las canciones, las coreas en los conciertos. En sus canciones llegan a mencionar el Fotolog...  Este 2017 han editado el single Como un conocido más.


23:00h. Cola Jet Set (Barcelona): Son unos clásicos del pop indie, herederos del trono de Los Fresones Rebeldes el año pasado cumplieron 15 años de su nacimiento en el Contempopránea. En 2015 editaron su último disco, El Fin del Mundo, que fue uno de los mejores de ese año y que contiene himnos clásicos recientes que sonarán esta noche en Fuengirola para todos los amantes del pop.

Fotografía: Tokio Dj


00:00h. La Casa Azul (Barcelona): Hablar de La Casa Azul es complicado sin no llegar a repetirme, es uno de los grupos pop de la historia ya no sólo de España sino a nivel mundial. Maestría en las melodías, letras directas e identificables. Mientras esperamos a La Gran Esfera, su nuevo disco que verá la luz a finales de 2017, está de gira de verano haciendo un grandes éxitos y presentando alguna canción nueva como ayer en su concierto en Mérida.

02:00 Allnighter | Hotel Las Palmeras | Entrada: 5 € (Gratis con Abono A, B o C)
Para acabar la noche nos trasladamos hasta el Hotel Las Palmeras donde varios DJs se encargan de poner el fin de fiesta. Me sé de más de uno que va a acabar con ojeras mañana en el trabajo... Menos mal que es verano.


Guille Milkyway Dj, que tras cantar temazos propios ahora os va a poner algunos ajenos.



Dj Polar, clasicazo donde los haya: Viaje a los Sueños Polares y Elefant Records, poco más que añadir.

Satelitrex Dj, estilazo y gusto por el pop como pocos.


PesaDjs, dos hombretones, una sesión de música y a darlo todo.

-o-

Gente de Fuengirola y alrededores ¡Todavía estáis a tiempo de toda una noche de música!


Puedes seguir al Fuengirola Pop en FacebookTwitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...